28/08/2018

Nuevo módulo de Pedidos de Recogidas y Muestras vía Web

En DigitalLabs, tenemos ahora un nuevo módulo, “Pedidos de Recogida”, que permite que los registros de recogida y de muestras, puedan ser hechos utilizando cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y un Browser (Windows, Android e IOS).


Este nuevo sistema, fue creado para que pueda ser utilizado por los consultores o técnicos de recogida del laboratorio y por el cliente final del laboratorio. Esta segunda posibilidad es el punto fuerte de este sistema, ya que permite pasar para el cliente de nuestros laboratorios, íntegramente el proceso de registro de recogidas, liberando así de esta tarea a los laboratorios.


De la misma forma, los consultores y los técnicos de recogida podrán utilizar este sistema para el registro de las recogidas cuando se desplazan al cliente, eliminando así, la necesidad de registros en papel de la información de la recogida cuando están en el campo.

La utilización de este sistema simplifica mucho el proceso de entrada de muestras en el laboratorio, ya que la recepción de recogidas será totalmente automática y casi sin necesidad de registrar información en el momento de la recepción de muestras.


Los clientes de los laboratorios podrán usar este sistema para acompañar el proceso de recepción de las muestras en el laboratorio.

Tendremos aún más funcionalidades asociadas a este proceso de registro de recogidas vía web y que agilizarán mucho este proceso tan crítico en los Laboratorios DigitalLabs

Este sistema está desarrollado utilizando las más recientes tecnologías Web y posee una interface que se adapta automáticamente a los dispositivos, Windows, Android e IOS para permitir su uso en cualquier interface del dispositivo móvil.


¿Quiere saber más? Contacte con nuestros consultores Ambidata®

Ambidata® 2018